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PREGUNTAS FRECUENTES

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  • ¿Dónde puedo solicitar una devolución? 
A través de nuestro Servicio al Cliente en el pop-up de Ayuda 
  • ¿Puedo solicitar un cambio de talla? 
La única forma para procesarlo es directamente en las tiendas físicas y está sujeto a la disponibilidad de tallas de la sucursal que visites. 
  • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución? 

Si es por error de proceso, pedido incompleto o defecto de fábrica, tienes que reportarlo a nuestro Servicio al Cliente en un lapso no mayor a 48 horas a partir de recibido tu paquete. 

Si es por insatisfacción de producto, a partir de 24 hrs después de haber recibido tu pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha de tu orden de compra. 

Te invitamos a leer nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones 

  • ¿Qué productos no aplican para Cambios o Devoluciones? 

Los productos de lanzamiento, ediciones especiales, productos en promoción o con descuento.  

 

ENVÍOS 

  • ¿Cuál es el costo de envío? 

El costo es de $150.00 y se sumará a tu carrito de compra durante el proceso de check out. 

  • ¿Cuál es el servicio de paquetería que utiliza laces.mx?  

Nuestro servicio es brindado por Estafeta 

  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser procesado? 

Te lo explicamos: 

- Una vez que haces tu pedido – Se confirmará en un lapso de 48 horas
- Confirmado el pedido – Recibirás tu guía de envío en un lapso de 72 horas
- Generada la guía – Saldrá a reparto en un plazo de hasta 48 horas  
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? 

El tiempo de entrega es de 7 a 14 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra. El plazo dependerá de la zona del país en donde se ubique tu dirección de entrega. 

 

  • ¿Dónde puedo consultar el estatus de entrega de mi pedido? 

Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web ingresando con tu usuario y contraseña, o bien, desde la página de rastreo de la paquetería https://www.estafeta.com/ 

  • ¿Por qué recibí dos códigos de rastreo? 

Es posible que tu pedido contenga productos que se encuentran en diferentes almacenes, esto significa que se enviarán de diferentes direcciones hacia tu domicilio.  

  • Recibí un paquete con solo una parte de mi pedido ¿Por qué?  

Tu pedido puede llegarte en dos o más entregas, dependiendo de la cantidad solicitada y la disponibilidad en nuestros almacenes al momento de que realizaste tu compra. Te invitamos a revisar el estatus de tus otros códigos de rastreo asignados para confirmar su estatus. En caso de que tengas dudas por favor comunícate a nuestro Servicio al Cliente para brindarte orientación. 

 

PAGOS 

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en laces.mx?  

Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio. 

  • ¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal? 

Tendrás que contar con una cuenta PayPal vigente. Durante el check out podrás elegir esta forma de pago y el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta. 

  • ¿Se puede pagar a meses sin intereses? 

Puedes elegir entre 3, 6 y 9 MSI con todas las tarjetas de crédito, solo debes cubrir un monto mínimo de $2,000 de monto total a pagar para que se habilite la elección de los plazos durante tu proceso de pago. 

  • Si tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo aplico? 

En tu carrito de compra elige el botón Finalizar Pedido, te enviará a otra página en donde podrás ingresar tu código en el apartado Código de Descuento, una vez ingresado selecciona el botón Usar. 

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en ver reflejado mi pago?  

Después de efectuar tu compra, tu aprobación de pago puede tomar hasta 24 horas, dependiendo de tu banco. 

Si tu pago no se aprueba dentro ese plazo es probable que tu pedido se cancele, te invitamos a contactar a nuestro Servicio al Cliente para revisar el estatus de tu orden. 

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